/* ----------------------------------------------- Erase una vez...: Las gemelas con web cam!!! salvence quien puedaaaaaa

sábado, 12 de abril de 2008

Las gemelas con web cam!!! salvence quien puedaaaaaa

Esto es algo que no se ve todo los dias, como un alineamiento de los planetas, un patriarca sin asado o un diputado honesto!

Ocurre en la Argentina, a las 7:33 de la noche.

Las gemelas sean unidas pasaron a un nuevo niveL: el video.

Antes solo podian escuchar sus gritos, ahora estan dele y que dele haciendole caras a una camara que pobre, al jubilarse, tendra serios problemas psicologicos ( tendemos a pensar segun las estadisticas, gastara toda su jubilacion en psiquiatras).

Noticion de ultimo momento!!
El hit del verano: MAria Julia, ha sido modificado en su estribillo. SI, como lo oyen, paso de ser: "todo gira, todo, gira, y hace qui, hace qui como maria julia, como maria julia" a ser..."todo gira, todo gira y hace qui, hace qui, como maria julian todo se marean y hacen qui"

Las modificaciones fueron hechas por una de las gemelas al no acordarse la letra. Seguiremos informando!


Mientras tanto, el poet cobrandose venganza por que su patriarca no le respondio, fue a invadir patriarcolandia, en un vano intento para que el aludido se de por enterado...¡de que? no sabemos, siquiera el poet lo sabe.

Paulanet exclama en exclusiva para, Poet informa: "se me fue uno de esos caramelitos por otro conducto, si es, el de la nariz. me dolio la cabeza toda la noche. Qui...haaa oiste? esa fue la pupi abriendo la puerta."

Esto ha sido todo por hoy, esto fue...Poet informa, lo que usted debe saber, antes de salir de su morada.



jajajaja los poet unforma son lo mas

si. podemos q nuestra manera de marear ah evolucionado.. siii ahora mareamos por webcams jajajaj


pobres contactos.. aunq la q mas me maree fui yo...

eso de girar en mi sillita es nuevo y con demasiada adrenalina!!

pero q se repita!!!!

paulanette

pd: me duele la cara despues de estrujarmela tanto jajajaj tendría q haber sacado un snapshot u.u me dormi  


Publicar un comentario

© 2006 Erase una vez... Es el Espacio bizarristico de las Parcas #no lo divulgue es perjudicial para la cordura#