/* ----------------------------------------------- Erase una vez...: El pollo Sagrado.

domingo, 16 de septiembre de 2007

El pollo Sagrado.




Después de un rato de estar comiendo unas ricas facturitas del Abuelo, Camus y el discípulo de su…bueno…eso.
.- ¿maestro de mi maestro, desea otra tasita de café?
.-no…y llámame Camus, el otro nombre es muy largo, discípulo de mi discípulo- contestó el ojiazul.
.-esta bien- Hyoga miraba a Camus curioso- eh...Camus… ¿Por qué tienes una ramita de bonsái en tu pelo?
.- es que antes de venir a matarte – comió un pedacito de medialuna- tuve que ayudar a Shaka a arreglar su jardincito.
.-ah- abrió los ojos sorprendido- que sabio que es maestro Camus.
.-ya lo se, no me lo tienes que decir- contestó el otro.
El silencio lleno la habitación.
.-y…¿Cómo anda su tortuga Maria julia?- preguntó Hyoga tratando de salir de esa situación incomoda.
.-murió…hace dos semanas…la asesinaron…-sus ojos se llenaron de lagrimas- un maldito peón estaba celoso de ella…y de su posición crucial en el Santuario.
.- lo siento mucho maestro…- dijo apenado el rubio.
.- yo también…era un honor estar luchando al lado de Maria Julia (miró el horizonte…pero como estaban dentro de una casita a lo sumo pudo ver solo la pared de enfrente.
.- ¿desea que le cambie de lugar?- pregunto Cygnus al ver la acción del maestro de su maestro; él estaba frente a una ventanita.
.-no…mirar al infinito y más allá durante mucho tiempo me marea.-
.-ah-
.-e-
.-i-
.-o…u-
.-sabias enseñanzas maestro- agradeció Hyoga.
.- de nada- Camus tomo un sorbito de su café.
.- maestro… ¿que se siente estar peleando por el mal?
.- ¿eso es lo que hago?- Camus miro sorprendido a Hyoga- yo creía que estaba del lado de los buenos…
.- lo esta…pero mire (saca de la nada el libreto de la serie) acá dice que usted pelara por el mal sin saberlo y que se enterara por mi…-
.- ah….pero todavía no estamos en el capitulo 47…por que me lo has dicho?
.- se me crispoteó maestro…lo siento.
.- no importa…- se quedo pensando- ¿entonces eso quiere decir que no te tengo que matar sino hasta que llegues a la casita de mi signo?
.- tecnicly…yes...- contesto el rubio, que aparte de ser heladera portátil se destacaba en el área de multi lenguajes africanos.
Camus se decepcionó.
.- lo que podríamos hacer es que me torture un poquito- Camus lo pensó.
.- podría mandar a alguien antes de que llegues acuario… ¿te late que te envié a mi mejor amigo el alacrán?
A la chatura se escucho: NO SOY ALACRAN!! SOY UN ESCORPION!!
Milo de Escorpio había hecho su exclamación y no era exactamente la de Athena.
Alumno y maestro de maestro:
.- ._.º-
Cuando lograron salir de su estupor.
.- por eso- comentó Camus- ¿te parece bien?
.- si…estoy de acuerdo-
.- ¿te puedo hacer un preguntita?
.- claro, maestro de mi maestro.
.- -__- ya te dije que no me llamaras así-
.-Mmm…..buenooo…esta bien… ¿Cuál es su pregunta?-
.-¿por que hay olor a quemado?- la habitación estaba llena de humo.
Hyoga se queda pensando por un largo rato, hasta que lo recuerda…y al grito de: POLLO sale corriendo a lo que seria la cocina.
Poco después sale de la cocina, cargando una bandeja con algo quemado.
.- ¿debo suponer que eso es comida?- señalo Camus.
Hyoga comenzó a llorar acongojadamente.
( insertar canción deprimente y ridícula)
.- es que mi maestro antes de morir…

Flash Back

.- Hyoga- susurró un moribundo Caballeros Cristal- cuando muera…has mi tumba cercana a ese montecito de hielo…y lleva cada mes un pollo a la naranja…- tosió escupiendo…un chicle de anana-no limones, ni condimentos…sino…naranjas…- sin decir otra cosa, el caballero Cristal paso a mejor vida.
.- lo haré maestro…lo juro por mi madre….- se quedo pensando- oh!! Madre!!!- y se puso a llorar sobre el cadáver de Cristal.

Fin de Flash Back.

.- si, lo recuerdo…-comentó Camus- mi alumno siempre fue un adicto a los pollos.
Hyoga se limito a asistir.
.- ¿y que harás?... ¿le llevaras esa imitación de ave desplumada y quemada?
.- no me queda otra, la tiendita queda muy lejitos como para ir dos veces en una semana…mi maestro tendrá que conformarse.
.- Entonces yo te acompañare…. ¡rezaremos juntos por el almita de mi alumno!- de los ojos de Camus comenzaron a salir incontables lagrimas.
.- gracias maestro de mi maestro…- se le acerca- ¿pero antes, me podría tener la bandeja?- Camus responde afirmativamente y la toma, al tiempo que Hyoga corre a su habitación.
A los segundos aparece con un lindo saquito...rosa…
.- no vaya a ser que refresque maestro de mi maestro- dijo explicativo el ruso….Siberiano.
.- bien hecho- Camus saca de la nada un lindo poncho color amarillo patito.- yo también traje mi abriguito.
Ambos salen de la casita a llevarle la ofrenda al muerto.

En la tumba.
“Aquí yace una victima mas de los chicles de Anana…descanse en paz”
.- nadie sabe lo peligroso de consumir chicle en cantidades- negó apesumbrado Camus- Cristal lo supo muy tarde….
.-otra victima del capitalismo imperialista….-
Los dos se tomaron un minuto de silencio el cual no duro mucho ya que a la llanura un chiquillo con sombrero de paja y anteojos de sol gritaba: HYOGA!! Seiya te manda un recadito!!
Kiki le entrega la invitación.
.- ¿que? ¿Elegante Sport?

¿Hyoga llegara a tiempo para ayudar a sus amigos? ¿Camus dejara de pensar en el chicle asesino de su discípulo? ¿Marín se habrá depilado? Y los mas importante…¿Aldebarán habrá conquistado a su amada baquilla?















Publicar un comentario

© 2006 Erase una vez... Es el Espacio bizarristico de las Parcas #no lo divulgue es perjudicial para la cordura#