/* ----------------------------------------------- Erase una vez...: El informe semanal….

domingo, 23 de septiembre de 2007

El informe semanal….

Tomando en cuenta que ni mi gemela ni la Meris se tomaron la molestia de actualizar, lo hare yo.

Esto es…..POET INFORMA

Lo que usted tiene que saber antes de salir de su morada:

  • El Pony desapareció, entre los apuntes de su trabajo practico. Se dice que futuro señor Pony y la hija de la desaparecida miran desconcertados la pila de papeles en medio del living. Allegados a la victima declararon ante el juez que lleva la causa, haber escuchado un eco a las seis de la mañana el sábado pasado. El mismo transcribía las siguientes palabras: tengo hambre… ¿me pasan una chocolatada?
  • La Meris fue tía de nuevo. A pesar de haber sido abuela el mes pasado, esta tierna muchacha no para de agrandar la familia. Este jueves nació su sobrina con nombre de abuela. Cosa que desconcierta a mas de uno y le gusta a la otra mitad (el Pony no opino en esta encuesta, está perdido).
  • La gemela Paulanet se atoró en su aburrimiento el viernes pasado negándose a ir a abrazar a la Meris en forma de ofrenda para el día de la primavera. Su gemela el Poet si le rompió los quinotos a la mera.
  • Estufita no Seinto, ex Flutillita Graciada declaró en su informe semanal: ¡¡¡Estoy al horno!!! Dicha afirmación es basada en el hecho de que la pobre y mensa muchacha esta siendo sometida a terribles parciales, consecuencias de su no tan reciente enfermedad adquirida: ser estudiante de Universidad.
  • El Poet se subió a un árbol, el desgraciado esta en coma por los daños causados a su verdosa persona y se le escucho murmurar antes de caer en coma vegetal: Yo era un arbolito feliz. Espero poder reencarnar en un bonzai.

Esto fue…Poet Informa.




Publicar un comentario

© 2006 Erase una vez... Es el Espacio bizarristico de las Parcas #no lo divulgue es perjudicial para la cordura#