/* ----------------------------------------------- Erase una vez...: Para cortar con los poets informa!!!

miércoles, 16 de abril de 2008

Para cortar con los poets informa!!!

jajajaj si yo la gemela paulanette.. seee. la q no tiene flequillo...

Sólo quiero cortar un poco con los Poets informa.. están buenos pero.... bueno

jajajaja

cabe aclarar que esto no es un Paulanette´s informa.. no no no no.. es Paulanette a la cacerola.. su talk show de la tarde!!
jajaj
y no sería un buen talk show sin un invitado de lujo

con ustedes...

el famoso ...

Puchito!!!!

tlac tlac tlac plappla pla Bravo!! (son aplausos pongale imaginación)

(se ve ingresar al set del talk show un tierno perrito blanco medio chueco)

y puchito despues de tanto hacerte rogar, por fin me has dado el lujo de tenerte en mi programa... algo que desees decir?

Guau.. (mientras olfatea a la conductora)

si puchito tengo una par de perritas para presentarte.. pero no es le momento.. te cuento que nos llegó un rumor sobre tu persona.. es real tu enemistad con Nemesis? o sólo es una cuestion de Genero.. digo género gatuno jajajja (dice la conductora mientras sigue a puchito por todo el set)

grrrrrr (gruñido made in puchito hacia la ya mencionada conductora por querer desviar su camino hacia un sandwich)

GRRRRRRR (otro gruñido también de puchito debido a que el sandwich se lo está comiendo la conductora -____-)

Cómo te estaba diciendo.. (intenta decir la conductora mientras se atraganta con el mencionado sanwich) porque si tu enemistad con nemesis es cuestion de genero me gustaría invitarla y que ustedes arreglen sus malos entendido.. no creo q sea de su agrado escuchar q un perro la discrimina por su situacion.. la de .. obvio ... gato

(Puchito bosteza)

Acaso a vos te gustaria que te prejuzguen por el hecho de ser.. un canino.. a mi no me gustaria.. pero bueno para terminar este programa me gustaría que nos dijieras unas palabras sobre tu estadia aca..

(puchito se levanta y mea la mesita ratona del set)


(Dirigiendose al publico) y bueno los espero en el proximo Paulanette´s a la cacerola.. ^^ su talk show de la tarde.... como siempre.. la proxima semana y en el mismo canal ... adiosssssss



XDXDXDXDXD
jajajajajaja
siiiiiiii
el Talk Show de mi gemelish!! *-* a poco no te emocionaste?

Aunque veo que puchito hizo algo mas que mear la mesita ratona (Vease los sillones completamente mordisqueados) jejeje

Y bueno, como ya sabemos, puchito es sexy *-* (y medio chueco)

Esperare con ganas el proximo programa ¬¬ NO TE ROMPAS!!!

^^ en 28

Beshos!  


Publicar un comentario

© 2006 Erase una vez... Es el Espacio bizarristico de las Parcas #no lo divulgue es perjudicial para la cordura#